Zamora, Michoacán, 23 de octubre de 2024. – El Buen Gobierno ha dado inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Privada San Isidro, ubicada en la comunidad de La Estancia de Amezcua.
Esta obra, que representa una inversión de un millón 532 mil 548.85 pesos, beneficiará a mil 422 habitantes de la zona.
Durante la ceremonia de arranque, el presidente Carlos Soto, subrayó la importancia de esta obra, que responde a años de solicitudes para mejorar una vía esencial para la comunidad, “hoy damos una solución positiva a una necesidad que ha sido esperada por mucho tiempo, gracias a Lisandro Alfaro, Encargado del Orden, y a la gente de la Estancia por su confianza en este Buen Gobierno. Aseguró que en los próximos tres años realizaremos más obras; ustedes merecen esta calle de acceso en condiciones adecuadas”, afirmó Soto.
Agustín Rosales Pacheco, presidente del Comité de Controlaría Social de la Obra, agradeció al presidente municipal por su apoyo y reafirmó el compromiso de trabajar en equipo con su gobierno para continuar mejorando la comunidad.
La obra contempla la colocación de 678.32 m² de carpeta de concreto asfáltico, 114.87 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico, y 188.02 m² de banqueta de concreto. Además, se llevará a cabo el suministro y plantado de nueve árboles de olivo negro, así como la colocación de cinco bancas metálicas.
Con esta inversión, se espera no solo mejorar la infraestructura vial, sino también embellecer el entorno y proporcionar espacios de descanso y recreación para los habitantes de Estancia de Amezcua.