•En la colonia Juan Gutiérrez Flores

•Se ignora el móvil de la agresión

ZAMORA, MICH.- Un hombre con apariencia de indigente resultó lesionado al ser atacado de al menos tres balazos, del o los presuntos no se sabe nada, también se desconoce el móvil de la agresión, dijeron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 17:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego tirado sobre la esquina formada por las calles Labastida y Emiliano Zapata, de la colonia Juan Gutiérrez Flores.

Los policías se dirigieron al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron y de inmediato le brindaron los primeros auxilios a Fernando C., G., de 33 años de edad, quien fue llevado a un hospital para su atención médica.

En el lugar no había casquillos percutidos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al sanatorio para entrevistarse con el afectado, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí