ZAMORA, MICH.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificados y reclamados cuatro de los cinco cuerpos encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Jacona.
Como se informó en este medio de comunicación, el macabro hallazgo fue la tarde del pasado jueves, en una vivienda abandonada en la calle Los Sabinos, de la colonia Buenos Aires, mejor conocida como “La Burrera”.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de, América Yoselin S., M., de 14 años de edad, la cual vivía en la colonia Palito Verde, así como Jesús A., de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Buenos Aires, Guillermo S., A., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Bosque, todos en este municipio.
Mientras la cuarta víctima se dijo respondía al nombre de Jesús Alberto A., C., de 29 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento Altamira de Zamora, la quinta víctima sigue sin ser identificado.
Agentes de la Policía Ministerial continúan con las respectivas investigaciones para esclarecer este multihomicidio y dar con los responsables.