Informativo Zamora

Hombre se debate entre la vida y la muerte al ser baleado en la colonia Valencia Primera Sección

ZAMORA, MICH.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte al ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Primera Sección.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo, cuando algunos vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que en la calle Santander casi esquina con Zamora, un hombre había sido atacado a balazos.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Defensa se movilizaron al lugar, encontrando al herido recostado sobre la banqueta, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorritas de Rescate llegaron y auxiliaron al masculino, del cual solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla y playera color azul marino, así como chaleco y tenis negros.

Al sitio del hecho acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y testimonios para integrar la respectiva carpeta de investigación.