JACONA, MICH.- La noche del lunes un hombre murió ahogado al caer en las aguas de un río, la víctima permanece en calidad de desconocido informaron fuentes policiacas.
A las 22:20 horas en los números de emergencia fueron notificados sobre una persona sin vida en el Río Celio, por lo que agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron a la calle Guillermo Prieto justo donde se divide la colonia Centro y la Nueva España.
Al revisar el lugar confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, arribando más tarde Peritos Especializados y Agentes de la Policía Ministerial.
Al apoyo llegó personal de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes rescataron el cadáver del masculino, el cual se dijo es de aproximadamente 30 años de edad, mismo que tiene varios tatuajes entre ellos en la espalda la leyenda “Martínez” y el rostro de una mujer, en el pecho del lado izquierdo el nombre de “Laura”, entre otros.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado en las próximas horas.