•El ahora finado padecía de depresión
PURÉPERO, MICH.-La tarde de este lunes, un hombre fue hallado sin vida, tirado en el patio de su vivienda, con un impacto de bala en la cabeza. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que se trató de un tema de suicidio, siendo asegurada junto al cadáver una escopeta calibre 22 milímetros.
Fueron familiares del susodicho, quienes lo encontraron tirado e inconsciente en su casa ubicada en la comunidad de La Alberca, perteneciente a este municipio de Purépero, por lo que solicitaron apoyo de la policía.
Cuando llegaron al sitio en mención, oficiales de la Guardia Civil confirmaron que el deceso de quien fue identificado como Miguel Ángel H., de 33 años de edad, mismo que a decir de sus familiares estaba bajo tratamiento por depresión, junto a su cuerpo quedó tirada el arma que presuntamente usó para quitarse la existencia.
El inmueble quedó bajo resguardo de los uniformados, posteriormente un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de indicios y de testimonios respetiva para dar comienzo a la correspondiente carpeta de investigación.