• En el lugar se localizaron varios casquillos de arma larga
JACONA, MICH.- El cadáver de un hombre que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado a la orilla de la carretera, el occiso no está identificado.
En cuanto al hecho se informó que la mañana de este lunes en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron alertados sobre una persona tirada en el Libramiento Sur a la altura de la entrada a la Presa de La Luz.
Los policías se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre tirado con varias heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.









Socorristas de Protección Civil Municipal llegaron y revisaron al masculino, pero este carecía de signos vitales, de inmediato la zona fue delimitada y se notificó el hecho a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Enseguida llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación quienes se encargaron de realizar las actuaciones de ley para iniciar la carpeta correspondiente.
El occiso vestía un pantalón beige, sudadera negra, playera azul y tenis blancos, mismo que traía una mochila roja con gris, cuyo cadáver fue llevado al Semefo para que sea identificado.


