ZAMORA, MICH.- Un hombre quedo sin vida a la entrada de una bodega del Mercado Hidalgo al ser atacado a balazos, de los presuntos homicidas no hay pistas informaron fuentes policíacas.
Fue a las 19:25 horas de este lunes, cuando en el 911 se solicito el apoyo de los cuerpos policíacos sobre la calle Los Arcos entre las calles Leonardo Castellanos y Ávila Camacho de la zona Centro ya que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
De inmediato llegaron Policías Municipales quienes en la entrada de una bodega de venta de papas y jitomates localizaron a un hombre con varias heridas de bala en su cuerpo, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre, el cual fue identificado con el nombre de Arturo G., C., conocido como “El Caprice”, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en colonia Ejidal Norte.
Al sitio llegaron Peritos Especializados quienes con el apoyo de Agentes Ministeriales procesaron la escena del crimen donde localizaron algunos casquillos percutidos calibre 40 mm.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se integro la carpeta de investigación correspondiente.