ZAMORA, MICH.- La noche del martes por fuera de una tienda de abarrotes un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos, los homicidas se dieron a la fuga.
Respecto al hecho se conoció que a las 22:00 horas, algunos vecinos de la colonia Adolfo López Mateos reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en las calles Francisco Javier Cuevas y Diego Moreno Jasso.
Uniformados de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar localizando por fuera de la tienda “Abarrotes, Frutas y Verduras Estrellita” a un hombre con heridas de bala.
De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, quienes llegaron y confirmaron la muerte del masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual vestía pantalón negro, chamarra a cuadros y tenis rojos.
El lugar fue delimitado para evitar la contaminación de indicios, mientras Peritos de la Unidad de Servicios Periciales procesaban la escena del crimen donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45mm.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando a que sea identificado en las próximas horas.