ZAMORA, MICH.- Un hombre quedó sin vida en la cochera de su domicilio al ser atacado a balazos, de los presuntos homicidas no hay pistas alguna informaron fuentes policíacas por lo que la FGE se encargará de investigar.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que aproximadamente a las 19:20 horas de este jueves algunos vecinos del Fraccionamiento Cosmos reportaron al 911 que sobre las calles Galaxia y Andromeda se había registrado una agresión con disparos de arma de fuego.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar localizando al interior del inmueble sobre una banca de madera al masculino herido, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de Aldo César E., M., de 40 años de edad, el cual presentaba lesiones en el rostro.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales, Policías de Investigación y el Agente del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las respectivas actuaciones y posterior llevar el cadáver al Semefo para los estudios de rigor.