JACONA, MICH.- La tarde de este miércoles dos pistoleros ingresaron al Balneario “El Campestre” y asesinaron de varios balazos a un empleado de una conocida gasolinera, el cual se encontraba sentando en una silla de plástico descansando.
Respecto a este homicidio se conoció que a las 17:20 horas, en los números de emergencia (911) se solicito el apoyo de los cuerpos policíacos y de auxilio ya que un hombre había sido baleado dentro del citado establecimiento ubicado sobre el Libramiento Sur.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios y resguardaron la zona.
Enseguida llegaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales quiénes trataron de auxiliar al hombre pero este se encontraba sin signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
La víctima fue identificado con el nombre de Isidro M., B., de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Encinos del municipio de Zamora.
Rápidamente llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes localizaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.