“Hombre es acribillado a balazos”

0
5304

•En la Avenida Juárez Poniente a la altura de la colonia López Mateos

ZAMORA, MICH., a 06 de Febrero de 2020.- La noche de este jueves otro hombre fue asesinado a balazos, el hecho ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar con los presuntos homicidas, ya que otra vez como en la mayoría de los casos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Esto ocurrió pasadas las 21:00 horas, sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del número 2135, en la colonia Adolfo López Mateos, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.



Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del señor Salvador L., G., de aproximadamente 50 de edad, ya que este presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el tórax.

Los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor recolectaron seis casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y así entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here