Informativo Zamora

Hombre de la tercera edad es asesinado a balazos en la colonia Los Sabinos


JACONA, MICH.- Una persona de la tercera edad fue ultimada a tiros en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos, de los presuntos responsables no se tienen pistas informaron fuentes policíacas.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves, cuando algunos vecinos del citado Asentamiento Humano reportaron al 911 que sobre las calles La Piedad y Ecuandureo se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policías Municipales y agentes de la Defensa se trasladaron al sitio donde encontraron a un masculino herido tirado boca abajo por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron y confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 65 años de edad, el cual vestía una camisa a cuadros color gris con blanco, pantalón café y tenis negros.

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, dándose cita minutos después Peritos Especializados y Policías de Investigación quienes realizaron lo conducente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado.