JACONA, MICH.- Al medio día de este jueves en una zona cerril fueron localizados dos cadáveres del sexo masculino enterrados, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.
Fue aproximadamente a las 12:15 horas, cuando en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano sobre una fosa clandestina en un predio ubicado sobre el camino de terracería que conduce de Tamandaro al Cerro del Curutarán.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar y tras realizar recorridos pie tierra ubicaron el sitio con tierra removida, por los que resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la autoridad competente.
Más tarde al lugar llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando sean identificados en las próximas horas.