TANGANCÍCUARO, MICH.- La tarde de este lunes en las inmediaciones del Cerro Azul fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, baleado y tapado con ramas de un árbol, la víctima está en calidad de desconocido.
Fue al filo de las 15:00 horas, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada en la comunidad de Paramo.
Los uniformados se trasladaron al lugar y sobre un camino de terracería que conduce al citado cerro localizaron el cadáver por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades de la FGE.
Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del y Agentes Investigadores quienes realizaron las respectivas actuaciones.
Así mismo se informó que el occiso traía un pantalón de mezclilla y playera color negro, botas de trabajo, así como sudadera de color rojo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de rigor, así mismo se espera a que este sea reclamado en las próximas horas.