JACONA, MICH.- El cadáver de un joven que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego y que estaba maniatado fue localizado en un camino de terracería, al momento la víctima esta sin identificar.
Respecto al hallazgo se conoció que aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves, autoridades policíacas realizaban recorridos de vigilancia sobre el camino que conduce de Los Cerritos a la comunidad de Villafuerte del municipio de Zamora cuando observaron a una persona recostada a la orilla.
De inmediato los uniformados se acercaron al masculino, percatandose que presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes revisaron al joven e indicaron que este carecía de signos vitales debido a una lesión de bala que presentaba a la altura de la ceja derecha.
La zona fue delimitada y del occiso se dijo que es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía una playera color verde olivo, así como pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.
Más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cadáver al Semefo para los estudios y sea identificado.























 
		

 
					