ZAMORA, MICH.- El cadáver de una mujer desconocida fue localizado enterrado de forma clandestina en un predio agrícola de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta cabecera municipal.
Fue la mañana de este martes, cuando la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un montículo de tierra removida, en el cual se apreciaba lo que parecía ser un torso humano.
Por lo anterior, se movilizaron los uniformados hasta el predio conocido como “El Tamarindillo”, donde confirmaron que se trataba de una persona sepultada de forma ilegal, ´procediendo a acordonar el área.
Más tarde arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos emprendieron el procesamiento del área de intervención, indicando que los restos corresponden a los de una mujer que vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa de color vino de manga larga.
En el lugar del hallazgo no fue posible determinar la probable causa del deceso, por lo que esta situación habrá de ser determinada mediante la necropsia de ley. Siendo ignorada hasta el momento la identidad de la fallecida.