ZAMORA, MICH.- Un hombre perdió la vida tras caer a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, a decir de las autoridades policíacas este tenia varios días en el lugar ya que presentaba estado de putrefacción.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que minutos antes de las 19:00 horas, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre una persona sin vida en las inmediaciones del Cerro de Arena ubicado en la localidad de El Cerrito.
Los policías acudieron al lugar confirmando el hecho, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales acudieron al sitio y tras procesar la escena del crimen determinaron que la causa del fallecimiento fue debido a las diversas lesiones que presentaba.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Manuel M., A., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Rinconada.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y entregárselos a sus familiares.