Zamora, Michoacán a 24 de septiembre de 2024.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad educativa y prevenir la proliferación de fauna nociva para la salud, el Gobierno Municipal realizó la limpieza de las zonas exteriores del jardín de niños “J. Jesús Curiel Ramos”, del fraccionamiento Valle Dorado.
El director de Obras Públicas, Sergio Ascencio Pulido, mencionó que se apoyó al centro educativo en la liberación y retiro de matorrales y maleza que se encontraba en el perímetro del plantel escolar, lo que ocasionaba un problema importante para el desplazamiento de los alumnos.
Detalló que, con el apoyo de la moto-conformadora adscrita a la dependencia, se efectuaron las labores pertinentes de limpieza en laterales y parte trasera del jardín de niños “J. Jesús Curiel Ramos”, para dejar en mejores condiciones las zonas exteriores del inmueble.
Ascencio Pulido explicó que también se aprovechó para efectuar la nivelación y mejoramiento de varios sectores de la calle Cerro de la Beata, que es la vía de ingreso principal al fraccionamiento Valle Dorado, con el fin de ofrecer mejores vialidades a los residentes dela zona y que las unidades motrices se puedan desplazar más ágilmente.