Zamora, Michoacán; a 24 de diciembre de 2021.- Para el siguiente año se trabajará en el “Programa Emergente de Reactivación Económica”, en coordinación con el gobierno municipal y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), con el objetivo de abatir las problemáticas económicas y financieras generadas por la pandemia de COVID 19.
Lo anterior fue informado por el director de Fomento Económico y Emprendedurismo Juan Pablo Peña Ascevedo quien además comentó este fue el primer acercamiento entre ambas dependencias, con un resultado positivo y en beneficio de la ciudadanía.
Mencionó que el “Programa Emergente de Reactivación Económica”, será por medio de SíFinancia y está encaminado a las pymes, que fueron uno de los sectores productivos más golpeados debido a la pandemia.
De la misma forma señaló que para poder acceder a este beneficio las pymes deben tener como mínimo 8 meses dadas de alta en hacienda, para brindarles los incentivos y que puedan continuar funcionando.
Finalmente agradeció al titular de CANACINTRA en Zamora Carlos Aguilera, por la coordinación que están llevando a cabo con el Buen Gobierno.