Informativo Zamora

Gobierno de Zamora se capacitará para brindar una mejor a la ciudadanía



A través de la certificación Happy Place to Work (un lugar feliz para trabajar)


Zamora, Michoacán a 14 de noviembre de 2024.- En el Buen Gobierno existe el firme compromiso de ser cada vez mejores con cualquier área de oportunidad que se presente, para avanzar en el objetivo de ser el mejor municipio de Michoacán en los próximos años, resaltó el presidente, Carlos Soto Delgado al anunciar que el Ayuntamiento busca la certificación del distintivo Happy Place to Work (un lugar feliz para trabajar).

 

En el evento efectuado en el segundo patio de la presidencia, donde se ofreció la conferencia “El nuevo paradigma de las organizaciones exitosas”, por parte de Rodrigo Padilla Navarro, director de Happinss, a empleados municipales, Soto Delgado detalló que se presenta un nuevo reto que motiva a ser mejores y que permitirá engrandecer las cosas buenas que se han logrado en el municipio.

 

Abundó que con esta iniciativa, se establecerá una nueva dinámica de medición que ahora será por medio de KPI´S, talleres y pláticas que se llevarán a cabo, así como el manejo de una plataforma que permitirá encausar los esfuerzos para darlo todo por los zamoranos para que se sientan orgullosos del lugar donde viven.

 

El mandatario zamorano recalcó que se prevé proporcionar a los líderes de cada dirección, herramientas para el cumplimiento de objetivos, metas y proyectos, así como la mejora continua con el personal de la administración, que ha iniciado con muchas ganas y entusiasmo para servir a los zamoranos, que es uno de los compromisos importantes.

 

Agregó que la distinción Happy Place to Work no hace otra cosa más que seguir fortaleciendo el proyecto que se ha emprendido en el Gobierno local y que sin duda redundará en beneficios relevantes para toda la sociedad.

 

Durante la conferencia, se detalló que en la actualidad existen dos graves problemáticas a nivel mundial que afectan a las organizaciones, que son la salud mental y la falta de propósitos del personal, además de que el estrés a nivel global ha mermado la labor de los trabajadores.

 

También se hizo alusión a impulsar el talento del personal para cambiar paradigmas, contar con líderes trascendentes y destacar la evolución de habilidades, además de favorecer los entornos laborales dignos que permitan el crecimiento del servicio.