– Arrancó rehabilitación de red de agua potable y drenaje sanitario en la comunidad de Paramo.
Tangancícuaro, Michoacán a 18 de agosto de 2025.- Cumpliendo su compromiso de llevar obras de alto impacto a cada una de las 19 comunidades del municipio, el Presidente de Tangancícuaro, Arturo Hernández, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, así como del revestimiento de concreto hidráulico de la calle Insurgentes en la comunidad de Paramo, mismos que se ejecutarán con una inversión de 2 millones de pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
Durante su mensaje, el Alcalde reiteró que garantizar la calidad de la obra pública que se ejecuta en el municipio, es una prioridad para su gobierno. Aseguró que la supervisión permanente de los trabajos y la contratación de empresas constructoras con basta experiencia, han sido herramientas fundamentales para cumplir con su cometido. Resaltó que durante la administración 2015 – 2018 que encabezó, se logró consolidar la construcción de la placita de la comunidad. Aseguró que, en 2026, las familias del lugar resultarán beneficiadas con más obras y acciones, que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
En representación de los beneficiarios, Cornelio Garibay Ríos, externó su agradecimiento al munícipe por el arranque de la rehabilitación de los servicios básicos y el revestimiento de concreto hidráulico, los cuales beneficiarán de forma importante a las familias de la comunidad. Evento que contó con la asistencia de Fernanda Torres, Encargada del Orden, María Magdalena Valencia, Presidenta del Comité de Obra, Elsa Zamora Chávez, Síndico municipal, así como Marco Antonio Fernández y Humberto Raya Tapia, Regidor y Director de Obras Públicas, respectivamente.













