ZAMORA, MICH.- Fundación IMAH lleva a cabo la campaña “IMAH eres tú”, que ofrece atención médica de primera generación a las personas en general, buscan con ello poder controlar las enfermedades de cáncer de próstata, obesidad y crear estilos de vida saludables.
Se informó que desde sus inicios en el año 2006, IMAH ha colaborado con autoridades gubernamentales, la iniciativa privada y personas altruistas, para llevar a cabo de manera conjunta la promoción, prevención y tratamiento del cáncer de próstata entre la población.
Lo anterior como una medida para coadyuvar con los programas de salud pública, y poder atender los problemas de cáncer de próstata en aquellos años; posteriormente las necesidades de promoción de salud han crecido, no solo de próstata, sino otras muchas, que se relacionan con la obesidad, el estilo de vida y sobre todo la falta de información y conocimiento.
Fundación IMAH una vez más invita a las autoridades del gobierno, salud, directores de hospitales de la comunidad, a sumarse a este nuevo proyecto llamado: “IMAH eres tú”, que tiene como principal objetivo, aportar a la población una herramienta más para la atención de su salud a bajo costo.
A consecuencia de la catástrofe mundial provocada por el COVID-19, sumada en la región al dengue, que ha mermando tanto la salud como la economía de la población, al afectar principalmente a los más desprotegidos.
Esta campaña está dirigida para pacientes de primera vez, se ofrecerá consulta de especialidad de urología y cirugía general, ultrasonido abdominal, valoración nutricional por nutriólogo certificado y báscula de doble impedancia, con un costo de 100 pesos.
Además para los pacientes que requieran estudios de laboratorio, están diseñados paquetes de estudios a un 30 por ciento de descuento.
Para ser beneficiarios de la campaña, deben acudir a sus oficinas, en Paseo de los Almendros número 150, en la colonia La Nueva Luneta, en Zamora, en horario de oficina, o marcar a sus teléfonos, (351) 515 59 61 y (351) 515 60 86.
Por ello, se invita a la población en general a que aprovechen estos servicios, principalmente las personas que realmente necesiten el servicio, Fundación IMAH agradece el apoyo de autoridades e instancias de salud así como de iniciativa privada que realmente están comprometidas para poder aterrizar estas acciones.