SAHUAYO, MICH.- Durante las primeras horas de este sábado, un franelero que se encontraba laborando en una de las principales vialidades de Sahuayo, fue ultimado de un balazo en el rostro por un desconocido que de inmediato emprendió la huida.
El hecho de violencia se registró cuando el afectado cuidaba motocicletas frente al bar “Central Wings”, ubicado en el Boulevard Lázaro Cárdenas norte, casi esquina con la calle Cura Enrique Méndez Garibay.
Tras la agresión la víctima cayó inconsciente sobre la banqueta, en medio de un charco de sangre. Al paso de los minutos al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, así como de la Guardia Nacional, sin embargo el agraviado ya había perecido.
Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el ahora occiso fue identificado como Rafael de aproximadamente 30 años. El móvil del crimen es una incógnita a decir de fuentes policiales.
Al concluir con las averiguaciones, los peritos ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.