Ciudad de México. Adriana Campos originaria del municipio de Jacona, Michoacán, tomó Protesta como Diputada Federal de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, reiterando su compromiso de trabajar a favor de Michoacán y México.
Adriana Campos compartió su inicio de actividades en la Sesión Constitutiva, para posteriormente enfatizar que, se encuentra lista para abanderar las causas más sentidas de su estado y país.
En su trayectoria política, Adriana Campos ha hecho historia al ser la primera mujer Alcaldesa de Jacona; quien fue reconocida a grandes niveles por su gestión y labor preventiva y correcta ante la pandemia por covid-19.
También fue Diputada Local y ahora, con el mismo compromiso y responsabilidad de trabajar en temas como los derechos de las mujeres, pueblos originarios, artesanos y el campo, así como defender las necesidades médicas de niñas y niños con cáncer.
Con un gran respaldo ciudadano, Adriana Campos puntualizó que además de cumplir con su tarea legislativa, será una Diputada cercana a su gente, por lo que se mantendrá presente y activa en su distrito 07 en Michoacán, para ser la voz de las familias en el Congreso de la Unión.