JACONA, MICH.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, en contra de un empleado del Centro de Rehabilitación “Renuevame Señor Jesús III”, de la colonia Palito Verde.

Se trata de José Guadalupe B., y/o Rodolfo B., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible relación en el homicidio de José Santiago M., ., P., de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires, ocurrido el 24 de agosto del año pasado.

Ese día, el agraviado llegó en una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color rojo con negro y placas JNK-86-09 de Jalisco a la calle 21 de Junio de la colonia San Pablo, en Jacona, acompañado de otra persona, momento en el que fue sorprendido por el investigado y un cómplice, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, misma de la que descendieron para después dispararle en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte.

Tras conocer del hecho, la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de imputado en el delito, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión.

José Guadalupe B., y/o Rodolfo B., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal, mientras tanto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí