•A decir de las autoridades policíacas este sufrió un infarto fulminante; no esta identificado

•A la altura del kilómetro 18

ECUANDUREO, MICH.- El conductor de un autobús perdió la vida luego de que presuntamente sufriera un infarto fulminante, al momento este se encuentra en calidad de desconocido, según se dijo durante el trabajo realizado por este medio de comunicación.

Fue aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Zamora-Ecuandureo, reportaron al 911 que a la altura del kilómetro 18 se encontraba un autobús atravesando obstruyendo ambos carriles de circulación.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán quienes efectivamente encontraron el autobús color gris con negro y placas de circulación MU-7571-V de Michoacán, tapdando la rua, por lo que al acercarse se percataron que el conductor estaba inconsciente sobre las escaleras de la unidad.

Por lo que llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes manifestaron que este se encontraba sin vida, así mismo se dijo que este vestía una chamarra color azul, así como una playera color blanco y zapatos color negro.

La zona quedo bajo resguardo, mientras personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar lo conducente y llevar el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor y determinar las causas del deceso, esperando a que en las próximas horas sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí