•El hecho fue en la colonia El Duero

•Los agresores se dieron a la fuga en un automóvil


ZAMORA, MICH., a 17 de Octubre del 2019.- Un joven que se encontraba con su familia fue herido a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, al momento se ignora el móvil de la agresión, según se informó.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 12:40 horas de este jueves, automovilistas reportaron al 911 que sobre la Avenida Del Árbol esquina con Benito Díaz de Gamarra, en la colonia El Duero, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes localizaron al joven Arturo H., G., de 27 años de edad, lesionado por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un nosocomio privado.

Después de casi media hora arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los familiares del afectado y resguardaron la zona.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho, por lo que ya trabajan en la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí