IXTLÁN DE LOS HERVORES, MICH.- Este 10 de enero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, Cuerpo de Regidores y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Esther Mora Ramos realizaron entrega becas a personas discapacitadas, aparatos funcionales y auditivos; esto ante la presencia del Enlace del Sistema DIF Región Zamora, Luis Enrique García Ochoa.

Al inicio del evento, la Coordinadora del DIF Municipal, Teresa de Jesús Pérez agradeció a las autoridades ahí presentes por hacer que esta entrega fuera posible, ya que hoy se entrega un beneficio más a las y los ciudadanos de nuestro municipio.

Posteriormente fue turno del uso de la voz del Presidente Municipal, Ángel Macías, quien mencionó que para él es un gusto poder iniciar el año de esta manera, apoyando a quien más lo necesita; agradeció la presencia del Enlace del Sistema DIF Región Zamora, Luis Enrique García Ochoa, así como la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Esther Mora, además comento que estos beneficios son posible gracias al Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y al Directora del DIF Estatal, Rocío Beamonte, pues hoy se entregan 15 becas, 9 sillas de ruedas, 3 andaderas, 5 aparatos auditivos, 4 cunas y 75 cobijas.

Finalmente fue turno del uso de la voz de Luis Enrique García Ochoa, Enlace del Sistema DIF Región Zamora, quien mencionó que se continuara trabajando coordinadamente siempre con el objetivo de llegar a más cada vez un mayor número de ciudadanos.

Con apoyos como los que hoy entregan, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal y Estatal, ante las y los ciudadanos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí