• Programa Federal Bienestar para Adultos Mayores en las dos modalidades

Jacona, Mich.- A partir del día jueves y viernes; y el lunes, martes y miércoles de la semana entrante, se estarán entregando los apoyos telegráficos para beneficiarios del Programa para el Bienestar de las los adultos mayores “68 y Más”, que los reciben bajo ese sistema.

Y el día martes 17 del presente mes, como única fecha se estará haciendo la entrega de apoyos económicos para los adultos mayores beneficiarios correspondientes al sistema hologramas, ésta entrega será en la Presidencia Municipal de 9 a 11 horas para los locales; y de 12 a 14 horas en el auditorio de la tenencia El Platanal.

Para la actividad se instalará una mesa de atención ciudadana en el área del estacionamiento de Palacio Municipal, la atenderán empleados del Programa Federal, auxiliados por algunos del área Desarrollo Social Municipal.

En ésta ciudad, los adultos beneficiarios que padecen problemas de salud o dificultades para caminar, pueden ingresar por la calle Abasolo, solicitar al guardia su ingreso a bordo de algún auto para facilitar el acceso hasta el lugar donde se ubica la mesa de atención; todos deberán acatar las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud y por el ayuntamiento que preside la Alcaldesa, Adriana Campos, para evitar contagios de la Covid-19 e influenza.

​Se recuerda que estos apoyos del Programa del Gobierno Federal son gratuitos, sin fines de lucro y completamente ajenos a partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí