ZAMORA, MICH.- Entre la vida y la muerte se debaten dos jóvenes que fueron atacados a balazos la noche de este domingo en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre San José.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que minutos antes de las 20:00 horas varios reportes ciudadanos alertaron a los cuerpos de auxilios que sobre la calle Hacienda de Huaracha, frente al Fraccionamiento Los Encinos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes sobre la banqueta de día vialidad localizaron a los masculinos lesionados por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios y resguardaron la zona.
Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a los jóvenes para después trasladarlos a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, estando al momento sin identificar.
En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 40, mismos que fueron recolectados por personal de la Fiscalía General del Estado quienes investigarán el caso.