Fue asegurada una moto y un auto

ZAMORA, MICH.- Gran movilización por parte de los elementos de los tres niveles de gobierno luego de que se registrara un enfrentamiento entre integrantes de grupos delincuenciales, el cual dejó como saldo, un muerto, además fue asegurada una motocicleta con reporte de robo.

Fue al filo de las 10:10 horas de este martes, cuando las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la comunidad de Aquiles Serdán (Santiaguillo), por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos policiacos.

En cuestión de minutos se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional, así como de la Sedena y de Fiscalía quienes implementaron operativos y patrullajes por la zona.

Fue hasta la calle Naranjos donde localizaron a un hombre sin vida junto a varios cargadores para arma larga, así mismo esta persona está sin identificar solo se dijo que traía un pantalón camuflajeado, así como un chaleco táctico y con botas de color negro.

Así mismo a 100 metros aproximadamente fue localizada una motocicleta de la marca Yamaha tipo Fz16s, modelo 2016, color rojo, sin placa la cual cuenta con reporte de robo y un automóvil Volkswagen tipo Bora, color negro, con placas JGL-54-72 de Jalisco.

Las fuerzas del orden continuaron con los operativos sobre el camino de terracería que va a la comunidad de La Ladera así como rumbo al cerro en busca de los presuntos delincuentes pero estos no fueron ubicados.

Personal de los Servicios Periciales se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, donde localizaron seis cargadores y 35cartuchos útiles, así como otro más percutidos  para trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia de rigor e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí