SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- La tarde de este sábado a un costado de la carretera La Trasquila-San Angel fue localizado el cadáver desollado y baleado de un hombre desconocido.
En relación al macabro hallazgo se dijo que al filo de las 16:30 horas, automovilistas reportaron al 911, que sobre la citada rúa a la altura de la comunidad de El Paso del Molino, se encontraba una persona tirada.
Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona sin vida por hechos violentos, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.
La víctima es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía un pantalón camuflajeado, tenis color negro y una playera de color negro, la cual contaba con un logotipo en la espada con la leyenda “Auto Lavado Bucio”.
Más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.