• Al momento el occiso está sin identificar

SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- Un hombre que permanece como desconocido fue encontrado sin vida en el asiento trasero de su taxi, a decir de las autoridades policíacas a simple vista se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y pecho.

Durante el trabajo realizado por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 22:00 horas, automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a la altura de la comunidad de El Nopalito, se encontraba un taxi abandonado.



Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes encontraron la unidad del Sitio Jardinadas, marcada con el número 52 y placas de circulación del Servicio Público, por lo que al revisarla se percataron que en los asientos traseros se encontraba un hombre sin vida.

La zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente y se dijo que el occiso vestía un pantalón de mezclilla, así como un bóxer color negro, una playera color blanco con un logotipo del sitio antes descrito, además de un cinto y zapatos color café.

Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la Morgue del Semefo local para que sea identificado, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí