•La víctima no presentaba huellas de violencia

•No ha sido identificado

ZAMORA, MICH., a 8 de Diciembre de 2019.- En avanzado estado de putrefacción y en calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre, el cual a simple vista no presetaba huellas de violencia, informaron fuentes policíacas.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que la tarde-noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un cadáver tirado en un predio en las inmediaciones del Cerro de la comundiad de Atacheo.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron el lugar, así mismo informaron que se trataba de un hombre de 35 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón de color negro, playera del mismo color con la leyenda “Aero 1987”, bóxer a cuadros, calcetas color blanco y tenía un tatuaje en el pierna derecha con el rostro de una mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cuerpo a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí