ZAMORA, MICH.- La mañana de este miércoles en pleno centro de esta cabecera municipal junto a un montón de basura fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre dentro de bolsas de plástico de color negro, sus victimarios le dejaron un mensaje amenazante, cuyo contenido no fue revelado.
Fue al filo de las 10:00 horas, cuando operadores del C5i fueron alertados mediante reportes ciudadanos que sobre las calles Francisco Moreno y Gutiérrez Mejía, junto a unas bolsas de basura se encontraba un bulto sospechoso.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar en mención donde al revisar las bolsas se percataron que se trataba de restos humanos, por lo que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.
Más tarde llegaron Peritos de la USPEC y Agentes de la Policía de Investigación quienes realizaron las respectivas actuaciones para iniciar las investigaciones correspondientes, después llevaron los restos a la morgue local para que sean identificados.