ZAMORA, MICH.- La noche del miércoles un jovencito fue ultimado de dos balazos en la cabeza en la colonia Adolfo López Mateos de los responsables no hay pistas por lo que la FGE ya investiga.
Fue aproximadamente a las 23:30 horas, cuando operadores del C5i fueron alertados sobre una persona atacada a balazos en la calle Fernando Méndez a la altura del número 49.
Guardias Civiles y Policías Municipales se aproximaron al lugar donde sobre la banqueta localizaron al jovencito herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al revisar al joven se percataron que carecía de signos vitales, por lo que los oficiales resguardaron la zona para evitar la contaminación de indicios.
El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Salvador C., B., conocido como “El Chavita”, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada colonia.
Al sitio arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes procesaron la escena del crimen donde recolectaron dos casquillos percutidos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.