Este lunes 15 de marzo, en Ixtlán dio inicio la campaña de vacunación de las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19. Lo anterior se logró gracias a la buena coordinación existente entre los 3 niveles de gobierno, así como con el personal de la Jurisdicción Sanitaria de Zamora.
Al inicio de esta campaña, el primer adulto que recibiera la primera dosis, fue el señor, J. Jesús Rodríguez, a quien el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, felicitó por ser el primero de muchos beneficiarios en el municipio.
El Edil mencionó que en el municipio se esperaba que la vacuna llegara a finales del mes de abril, pero gracias a las gestiones que ha venido realizando, se logró adelantar dicha campaña de vacunación, pues para el gobierno que él encabeza la salud es una prioridad.
Comentó además, que en este primer día de arduo trabajo se logró aplicar la cantidad de mil dosis de la vacuna a adultos mayores del municipio; añadió que la vacuna que en este municipio se está aplicando es la vacuna “Pfizer” y espera que la segunda dosis llegue sin retraso a mediados del mes de abril.
Finalmente, Macías Mora, agradeció y reconoció el gran trabajo y dedicación del personal de la Jurisdicción Sanitaria, del personal de la SEDENA ahí presentes, así como a los empleados del H. Ayuntamiento que sumaron a esta noble causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí