JACONA, MICH.- Un hombre que aparentemente se dirigía a trabajar fue asesinado de al menos ocho balazos, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos homicidas.
Fue al filo de las 07:00 horas de este jueves, cuando vecinos del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán reportaron al 9-1-1 detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Cuba entre las calles Orandino y Zirahuen.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes sobre la cinta asfáltica, justo frente a la “Carnicería Jacona” localizaron a un hombre sin vida, por lo que rápidamente acordanaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.
Minutos más tarde se dio cita personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes procesaron la Escena del Crimen donde localizaron ocho casquillos percutidos calibre 9 mm.
Así mismo informaron que el occiso respondía al nombre de José Manuel M., B., de 33 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la colonia Los Sabinos, de esta cabecera municipal.
El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor y posteriormente entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.