• Los occisos están en calidad de desconocidos pero se presume son vecinos de la citada localidad
• No hay pistas de los responsables
ZAMORA, MICH.- Una mujer y un hombre sin vida, así como un jovencito lesionado fue el saldo de los hechos violentos registrados la noche de este viernes en la Tenencia de Ario de Rayón, de los responsables no hay pistas por lo que la FGE ya investigan.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que aproximadamente a las 22:40 horas operadores del C5i recibieron reportes ciudadanos sobre varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en el tramo carretero Puente de Tubos-Ario de Rayón.
Al sitio se movilizaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional quienes entre los arcos y la entrada al Fraccionamiento Riveras del Duero localizaron a una pareja lesionada tirada sobre la cinta asfáltica.
De inmediato procedieron a delimitar la zona para evitar la contaminación de indicios y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando enseguida paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes confirmaron el deceso de la fémina que esta en calidad de desconocida, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris, calcetas rosas y tenis blancos.
Así mismo auxiliaron a Cristian Raul M., M., de de 16 años de edad, vecino de la colonia La Calera, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón de este municipio quien fue canalizado a un nosocomio para su atención médica ya que presentaba al menos 7 lesiones.
Minutos después los uniformados fueron notificados que sobre la rúa Ario-El Pochote se encontraba una persona tirada, por lo que los oficiales acudieron a verificar el reporte confirmando que se trataba de un masculino con heridas de bala.
De igual forma acordonaron el lugar y enseguida llegaron paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte del individuo quien también permanece como desconocido, mismo que traía pans gris con negro, sudadera amarilla con blanco y azul, así como tenis de bota color verde con negro.
La Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial acudieron a los lugares para realizar las respectivas actuaciones e integrar la carpeta de investigación, así mismo trasladaron los cadáveres a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor y sean identificados.