•Los pistoleros huyeron, pero dejaron tres camionetas y un arma de fuego

IXTLÁN DE LOS HERVORES, MICH.- La noche de este viernes integrantes de un grupo delincuencial que viajaba a bordo de tres automotores agredieron a balazos a los elementos de la Policía Michoacán, quienes repelieron l agresión, en el hecho no se reportaron muertos y heridos.

Por información recabada por este medio de comunicación, se dijo el hecho se registró luego de que los policías se encontraban en recorridos de vigilancia en la carretera que conducen de la comunidad de San Simón hacía la comunidad de Colongo, cuando fueron agredidos a tiros por los pistoleros.

Los presuntos delincuentes dejaron abandonados, un automóvil Ford tipo Fusion, color blanco sin placas, así como una camioneta Chevrolet tipo pick up 1500, color negro y otra camioneta Chevrolet tipo Traverse, color blanco.

También se localizaron dos escopetas calibre 12 mm, así como cartuchos útiles, un chaleco táctico y trece cargadores para rifle de asalto Ak-47.

Los sujetos se dieron a la fuga rumbo al cerro, por lo que las autoridades policíacas mantienen un fuerte operativo para dar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí