TANGANCÍCUARO, MICH.- Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en este municipio, a estos les aseguraron una camioneta de lujo y cuatro armas de alto poder.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 10:30 horas, los guardias nacionales con el apoyo del Personal de la FGE se encontraba por la calle Cuahutémoc cuando observaron que varias personas al notar la presencia policial abordan varias unidades para darse a la fuga.

De inmediato los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Ford tipo Ranger, color azul, modelo 2020, para realizarles una revisión de rutina encontradoles tres rifles AK-47 mejor conocidos como “Cuernos de Chivo” y un rifle calibre R-15, por lo que fueron asegurados.

Tratándose de Estela N., T., de 26 años de edad, así como Luis Alberto H., N., de 27 años de edad y Juan Delfino T., L., de 20 años de edad, vecinos de esta cabecera municipal.

Los detenidos y lo aseguraron quedaron a disposición de la autoridades de la Fiscalía General del Estado República donde se determinará la situación jurídica de los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí