• Los uniformados aseguraron una motocicleta
ZAMORA, MICH.- Tras repeler una agresión armada elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Guardia Civil detuvieron a un adolescente en posesión de un arma de fuego y aseguraron una motocicleta, otro individuo logro darse a la fuga.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en la zona Centro cuando sobre las calles Dr. Verduzco y Ocampo observaron a dos sujetos con actitud evasiva a bordo de una motocicleta.
Los policías procedieron aproximarse a los masculinos, pero estos los empezaron agredir con disparos de arma de fuego para tratar de emprender la huida.
De inmediato los oficiales repelieron la agresión y detuvieron a un jovencito de 14 años de edad en posesión de una pistola calibre 9mm abastecida con un cargador con 13 cartuchos útiles, además aseguraron una motocicleta Honda Dio color gris con rojo, con placa 82PHT5 de Michoacán.
De inmediato el asegurado junto con el arma y la unidad birrodante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación legal.

