ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes en el Fraccionamiento Altamira una mujer y su hija fueron ultimadas a balazos en los momentos que se encontraban en un puesto de tacos, de los homicidas no hay pistas informaron fuentes policíacas.
Respecto al hecho se dijo que minutos antes de las 22:00 horas, algunos vecinos reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el Paseo Altamira esquina con Brasilia.
Al sitio se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional quienes en un negocio de tacos localizaron a las dos féminas lesionadas tiradas boca arriba, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron el fallecimiento de la señora Angélica M., C., de 46 años de edad y de su hija Maria Guadalupe D., M., de 14 años de edad, quienes tenían su domicilio en el citado Asentamiento Humano.
Más tarde llegaron Peritos Especializados y Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron lo conducente, para después trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local, para los estudios correspondientes.