•Era vecino de la colonia Isabel La Católica

•Al momento se ignora el móvil del homicidio y la identidad de los agresores

JACONA, MICH., a 29 de Noviembre de 2019.- Sigue la ola de violencia en esta cabecera municipal, hace unos minutos un joven que caminaba por la banqueta fue asesinado de al menos cuatro balazos, de él o los presuntos responsables no se sabe nada, por lo que las autoridades de la FGE ya investigan.

Esto ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de este viernes, sobre la calle Isabel La Católica entre las calles Rodolfo Fierros y Nicolás Fernández, de la colonia Francisco Villa, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del joven José Ignacio L., R., alias “El Nacho”, de 21 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Isabel La Católica.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron al lugar donde localizaron por lo menos siete casquillos percutidos, así mismo realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí