•Los agresores huyeron con rumbo desconocido

ZAMORA, MICH., a 22 de Febrero de 2020.- De al menos dos balazos en el cuello fue asesinado un joven que aparentemente viajaba a bordo de una motoneta Italika color rojo con placa M9GJ5 de Michoacán, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue al filo de las 15:10 horas de este sábado, cuando vecinos de la colonia Ejidal Sur, solicitaron al personal del C5i el apoyo de una ambulancia sobre la Privada Alfredo B. Bonfil, ya que se encontraba un joven lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del joven José Ángel Z., P., de 19 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Lima, de esta cabecera municipal.

Enseguida llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, así mismo informaron que en el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes recolectaron los indicios y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí