JACONA, MICH.- La tarde de este viernes en una vivienda de la localidad de Tamándaro fue localizado el cadáver de un hombre que a decir de las autoridades policíacas presentaba lesiones de bala en distintas partes del cuerpo.
Datos obtenidos por este medio de comunicación se pudo conocer que al filo de las 16:40 horas, vecinos de la citada localidad reportaron al 911 que dentro de un inmueble de la calle Florencio Martínez se encontraba una persona con heridas de bala.
Guardias Civiles, Militares y Guardias Nacionales acudieron al lugar confirmando el reporte, solicitando al C5i el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al arribar confirmaron la muerte del individuo.
El sitio fue delimitado bajo los protocolos de la cadena de custodia, así mismo se conoció que el fallecido es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía playera color morado, pantalón de mezclilla y botas color negro.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen llegó al lugar para encargarse de recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación, después trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, esperando a que sea identificado.