La noche del pasado 02 de Marzo del año en curso otro joven fue herido a balazos en ese inmueble

ZAMORA, MICH.- Un adolescente adicto a la droga que se desempeñaba como pepenador de basura fue asesinado de varios balazos dentro de su domicilio, de él o los presuntos responsables no se sabe nada, informaron fuentes policíacas.

En relación al hecho se informó que al filo de las 01:45 horas de la madrugada de este miércoles, personal del C5i recibió el reporte sobre un joven lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la calle Ferrocarril a la altura del número 398, de la colonia Ferrocarril.



Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales arribaron y manifestaron que el joven ya se encontraba sin vida.

El finado fue identificado por su hermano con el nombre de Víctor F., H., alias “El Popeye”, de 16 años de edad, el cual tenía varios impactos en su cuerpo.

La zona fue acordonada, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaba las actuaciones de rigor, así mismo el cadáver fue llevado a la Morgue local para los exámenes de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí