Zamora, Mich.- La diputada por Zamora Ivonne Pantoja, continúa cercana a la población, al acudir a las comunidades a llevar abrigo para está temporada de invierno, despensas, así como alegría a los niños con elaboración de piñatas y aguinaldos, atraves de sus talleres de manualidades.
Las personas de las comunidades de Guamúchil y La Labor, le agradecieron que acudiera a llevarles estos beneficios, le comentaron que los funcionarios acuden en campaña, pero pocas veces regresan, y es más valioso que sin prometerles nada, ella como diputada acuda con despensas y cobijas para sus familias, además de ofrecerles los servicios de su Casa Enlace ubicado en la calle Guerrero número 37 colonia Centro.
Las niñas y niños, realizan manualidades al elaborar aguinaldos y piñatas, que más tarde la diputada llena de dulces para que puedan disfrutar con sus familias, en estás fiestas decembrinas, los pequeños disfrutan de estas actividades, al ser un momento de recreación, risas y alegría.
La diputada por Zamora, Ivonne Pantoja, les comentó a los ciudadanos que ella al igual que muchas mujeres es madre, y por ello, las leyes que ha impulsado y se han aprobado, están dirigidas a proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Además que como legisladora y ahora como presidenta de la mesa directiva del H. Congreso de Michoacán, está comprometida con los zamoranos y michoacanos, ella no promete se compromete y cumple con obras y acciones.