Informativo Zamora

DIF Jacona y Gobierno Municipal apoyan a 6 personas para ser tratadas por problemas de la vista

Jacona, Mich; a 29 de agosto de 2022.- Gracias al apoyo y gestiones del Presidente Municipal Isidoro Mosqueda y la Presidenta del Sistema DIF Jacona, Angélica Luna, un nuevo grupo de personas fue trasladado a la Ciudad de México para ser atendidos de problemas de cataratas.

En esta ocasión fueron 6 pacientes a quienes se brindó el apoyo de traslado a la capital del país y algunos otros gastos, para facilitarles el poder acudir a las instalaciones médicas de la Clínica Sala Uno, donde serán atendidos de su problema de la vista.

De dichos pacientes tres son para la cirug√≠a y tres para revisi√≥n, pues fueron intervenidos en la ocasi√≥n anterior; este grupo, al igual que el primero, est√° siendo acompa√Īado de dos trabajadores sociales y la doctora general del DIF Jacona.

Tanto el Alcalde, Isidoro Mosqueda, como la Sra. Angélica Luna, acudieron a darles la despedida la noche del domingo, deseándoles éxito en su tratamiento, cirugías y revisiones, además de ratificar el compromiso de la Administración Municipal para apoyar a quienes más lo necesitan.